domingo, 13 de mayo de 2012

Día de la Madre!!!

Erase una vez un niño a punto de nacer, que se acerca a Dios y le pregunta: Me dicen que me vas a enviar a la Tierra mañana. ¿Pero como voy a poder vivir alli siendo yo tan pequeño e indefenso?
Dios: De entre los muchos angeles que conozco, he elegido uno para ti. Te estara esperando y te cuidará.
Niño: aquí en el cielo no hago otra cosa que cantar y sonreír. Y eso es todo lo que necesito para ser Felíz!
Dios:Tú angel cantara para ti cada día y así sentiras su amor y serás Felíz.
niño: ¿Como voy a poder comprender a la gente cuando me hablen si desconozco su idioma?
Dios:Eso es facil, tú angel pronunciara las palabras más bonitas y encantadorasque jamas haya escuchado y con mucha PACIENCIA y CARIÑO te enseñara hablar.
niño:alzo su mirada y luego ¿y que voy hacer cuando quiera hablar contigo?
Dios: sonrío dicindo tu angel te juntara las manitas y te enseñara a orar
niño: Tambien me han dicho que en la tierra hay hombres malos ¿quien me va a proteger?
Dios: lo rodeo en sus brazos y le dijo, tú angel te defendera, al punto de entregar su vida por ti si fuese necesario!
niño: su semblante se ensombrecio...pero siempre estare tristeporque ya no te voy a ver
Dios: lo abrazo, tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camnino de vuelta hacia mi presencia, aun cuando yo este siempre a tu lado.
En ese momento se sientio una gran paz en los cielos, pero ya se escuchaban voces provenientes de la tierra.
niño: apresurandose, planteó una ultima pregunta: Si me voy ahora mismo, Dios, dime como se llama mi angel!
Dios: su nombre no importa mucho...Solo tienes que llamarle...
MAMÁ
Espero disfruten de este lindo poema, y pasen un rico día con sus hijos, quienes son los que nos dieron la maravillosa oportunidad de ser Mamás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.