Consultas de Consejería LM

La Lactancia Materna es un acto natural, instintivo y fisiológico desde tiempos ancestrales, que toda mujer esta en capacidad de realizar, sin embargo; en esta etapa pueden surgir dudas, miedos y un poco de inseguridad, por lo cual es fundamental contar con el apoyo de la pareja, profesionales de la salud, familia y amigos para desarrollar con exito la Lactancia.
Es por tal motivo que ofrezco mi servicio como Consejera de Lactancia Materna en Buennacer y a domicilio, cuyo objetivo es orientar a las madres, escucharlas, y tratar de entender como se siente, dar solucion a las dificultades que puedan presentar, y ayudandola poco a poco a que desarrolle la confianza en sí misma, para que más adelante ella pueda controlar la situación.
La Lactancia Materna es un derecho de toda Madre y de su Bebé

Las Consultas de Consejería en Lactancia Materna pueden darse tanto para las mujeres embarazadas como en período de Lactancia.


                                                                                                                                 Información:
                                                                                                                                       0416-7238085                                                                                                                           dulzurademamá@gmail.com
                                                                                                                                @dulzurademamá
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.