lunes, 13 de julio de 2015

El llanto en bebé

El llanto de nuestro bebé es la manera natural que tiene para comunicarse con nosotros, es importante que desde un principio tengamos la conciencia de que así es que bebé se expresara por un largo tiempo, y a medida que ese tiempo con el inmenso amor que despierta bebé en mamá y papá permite identificar cada llanto y la necesidad del mismo.
El llanto puede ser por hambre que es el uno de los primeros que logran reconocer los padres, ademas porque se cree que siempre es por hambre.
El llanto puede ser por cansancio  cuando bebé ha tenido un dia de muchas visitas, interaccion, ruidos etc
El llanto puede ser por incomodidad bebe insiste en comunicarse a traves de este tipo de llanto que esta incomodo, muchas veces son gases.
El llanto puede ser por desahogarse al final del dia en su mayoria esto suele ocurrir a las 6 de la tarde o un poco mas, es como la hora de drenar todo el estrés o estimulacion recibida durante el día.
Es importante que sepamos tambien que como esta mamá y papá bebé lo reflejara, y muchas veces el llanto puede ser su manera de reflejar el estado emocional, fisico que percibe de sus padres.
Si mamá y papá estan bien, bebé esta mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.