lunes, 16 de marzo de 2015

15 aniversario de Aquamater

Hoy queremos dedicarle este post a nuestra casa de parto, ese espacio armónico, cercano, consciente, respetuoso y sobre todo amoroso donde fue el nacimiento de Dulzura de mamá, y decidimos entrevistar a Carolina Vásquez Fundadora de Aquamater.
1. Que es Aquamater?
Aquamater es un sueño, de un alma femenina empoderada, hecho realidad, es un lugar donde se procura ofrendar, con cada parto-nacimiento, a la vida, al amor y a la madre naturaleza, es un hogar para rescatar los saberes femeninos, humanizar el parto y el nacimiento, nutrir nuevos paradigmas de crianza, cuidar la lactancia materna. Estimular la conciencia y la confianza. Es un jardín para multiplicar amor.
2. Como nace  Aquamater ?
Nace desde el deseo, tras el nacimiento "clandestino"de mi hija, de que existiera un lugar donde las mujeres pudieran parir como ellas lo desearan y que el equipo medico fungiera como facilitadores. Un espacio donde se infundiera la confianza para que las mujeres rescataran su poder para parir y dignificar la trascendentalidad de ser madre-padre consciente.
3. Porque invitarías a las familias este 21 a ser parte de los 15 años de Aquamater?
Yo invito a que simplemente nos honremos como mujeres, honremos el logro que cada una ha alcanzado, a que conozcan como se pueden integrar la vida familiar con la vida profesional-económica.
Gracias! 

Te agradecemos tu tiempo para dedicarnos estas líneas que nos llevan a seguir nutriendo de dulzura nuestro blogger, e invitamos a todos nuestros seguidores a que vayan el Próximo Sábado 21 a esta Verbena Familiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.