miércoles, 22 de octubre de 2014

Aniversario de Dulzura de Mama

Soy venezolana, oriunda de Caracas, con un grado de TSU en informática. Pero mi mejor y mayor desempeño ha sido llegar a ser la mama de Jesús Enrique, de 7 años, y Fabricio, de 4 años (actualmente).
Hace cuatro años decidí emprender un camino donde pudiese estar de la mano con la crianza de mis hijos, ya que mi mayor motivación es criarlos y vivir intensamente la maternidad, así que aprendiendo de ellos decidí hacerme Consejera de Lactancia Materna, para poder conocer mas de la lactancia y ofrecer mi apoyo incondicional a otras madres.
Durante el crecimiento de Jesús Enrique, fui llenándome de nuevos aprendizajes, que no quise dejar solo en eso, por lo que idee un proyecto que beneficiara a los niños del futuro y a las mamas, inspirada especialmente en la vivencia que como padres primerizos tuvimos al conocer a la creadora del Marsupalito, que nos fue muy útil con nuestro primer rayito y nos dejo un gran conocimiento y aprendizaje, al igual que a la fundadora de Algodón creativo que ademas de ser amiga le brinde gran apoyo en su inicio, con sus innovadoras franelas para amamantar y otros porta bebes ergonómicos que me ayudaron en otra etapa del crecimiento de Jesús Enrique y lactancia. Así pues con la llegada de Fabricio en el 2010 se materializo también ese "tercer hijo" que hoy se llama Dulzura de mama.
Dulzura de mama es una empresa que se dedica a promover y fomentar la unión familiar, rompiendo paradigmas en el desarrollo de la misma, a través de cursos prenatales, postnatales, consejerías, acompañamiento de nacimientos, venta de productos que ayudan a promover amor, apego y respeto; como lo son Fulares y Franelas para Amamantar elaborados en algodón, brindando a través de ellos gran parte de mis experiencias como mama y dejando al descubierto la manera de ofrecer el entorno mas rico, natural y beneficioso al bebe, que es llevándolo pegadito al cuerpo y pueda alimentarlo en cualquier lugar de forma discreta y cómoda. 
Con estos productos se mantienen todas las ventajas del amamantamiento y apego, a la vez que la mama se sigue sintiendo fresca, cómoda y practica, sin dejar a un lado lo importante que es que este producto sea accesible por cualquier estrato social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.