martes, 6 de agosto de 2013

Una entrevista muy Dulce

Hoy quiero compartir con ustedes la entrevista que le hice a mi amiga Gaby
Otra de las maravillosas mamás tuiteras que he conocido en esta red social.
Gaby es una tuittera y bloguera venezolana que tiene dos pequeños y junto con su marido los cría con amor.
Gaby, cuéntame por que decidiste ser consultora de lactancia?
Decidi ser consejera después d la llegada d mi 1er hijo, ya q vivi los resultados d un mal agarre, y me di cuenta lo difícil q resulta
Amamantar sino recibes apoyo oportuno, cercano y continuo
Que significa la SMLM para ti ?
La smlm significa un momento ideal para ofrecer mas información y culturizar a la sociedad entera de la importancia y el valor emocional de la Lactancia Materna
A veces solemos pensar o que todo es miel sobre hojuelas o que es extremadamente difícil,
Como madre tu lactancia fue siempre feliz y exitosa desde el inicio?

Con 1er hijo hubo mal agarre, y los 1eros días fueron difíciles, hubo dolor pero tenia apoyo de mi esposo y mucha confianza y ganas de amamantar
Con mi segundo hijo la lactancia inicio divinamente sin embargo, sufrió ictericia de lactancia primeros días también fueron de enseñanza
Cual ha sido tu experiencia más enriquecedora como consejera de lactancia?
Lo mas gratificante de la Consejería es haber logrado que una bebé se pegara al pecho de su mami después de una semana separada y alimentada con formula
En fin la lactancia en mi experiencia ha sido el aprendizaje mas grande que mis rayitos me han dado donde la confianza y el apoyo son imprescindibles

Como mama y consejera disfruto y brindo con dulzura y amor todo el apoyo q las nuevas familias necesiten, cuento mi experiencia y me hice Mamá emprendedora. 
Así q los invito a conocer un poco mas de mi blog Dulzurademama.blogspot.com gracias por esta entrevista  =)

Gracias a esta #mamatuitera y amiga de red @DessyMty por esta entrevista en la 
Semana Mundial de Lactancia Materna. Que viva la Tetis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.