lunes, 18 de julio de 2016

Culminar la etapa Preescolar

Tenia tiempo que no escribía pero a veces llevar las redes, diseñar, acompañar familias y criar a mis r@yitos no me ha dado el espacio para sentarme a concentrarme y escribir mis propias vivencias, que han sido fundamentales en todo mi crecimiento personal y maternal.
Pues hoy acá con emociones encontradas alegre pero con un nudo en la garganta que no me deja hablar, decidí hacer un post.
Es que definitivamente el tiempo pasa, y pasa tan rápido que no nos damos cuenta como van creciendo nuestros cachorros, y hoy estoy así, leyendo la boleta de mis rayitos, viendo sus dibujos, trabajos, actividades y frases que describen sus maestras durante el año escolar; y me encuentro con que ya Fabricio culmino la etapa preescolar y se me aguo el guarapo.
Me  encontré con un sin fin de dibujos a los que se les iba viendo el cambio en cada lapso, y con un lindo diploma que sus maestras otorgaron donde les invitaban a volar y a soñar otro sueño, y mil imágenes corrieron por mi cabeza en cuestiones de segundo, de como llego Fabri a la etapa preescolar, de lo que nos costo a ambos la separación en un inicio, de las situaciones familiares que tuvimos que atravesar juntos durante su etapa preescolar, de lo difícil que fue que nos dejaran ser como queríamos ser a él como hijo y a mi como madre, porque definitvamente y por segunda vez compruebo que cada proceso tiene su momento y que cada hijo es único y nos enseña algo como padres. Hoy el más pequeño de mis rayitos cerro un ciclo, y poco a poco su mundo empezara a expandirse, estoy Feliz al ver hoy lo grande, seguro e independiente que es, me siento Feliz de haberlo acompañado en esta etapa de su vida.

Los niñ@s vienen con una cajita llena de dulzura, ingeniuidad, espontaneidad, alegria y mucho Amor, disfrutemos al maximo de ell@s.

FELICES VACACIONES !
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.