domingo, 31 de julio de 2016

Amamantar una experiencia intensamente Amorosa!

Zoe quien fue LME hasta los 6 meses, inicie esta etapa llena de de incertifumbre en una eterna lucha con los opinologos pero convencida de mi instito y de lograr darle lo mejor de mi a mi bebe y se convirtió en la experiencia mas maravillósa,  donde esa conexión que había desde el vientre rinde sus frutos y con  cada toma lleno de amor, seguridad, confianza y alimento de la mejor manera a mi bebe y juntas hemos aprendido mucho...gracias  por el apoyo dulzura de mamá.
Yoraima Escauriza, mamá se Zoe Muñoz de 11 meses

Amamantar ha sido una experiencia única y especial entre Amanda y yo hay una conexión bonita. Desde la noche que me la llevaron a la habitación en la clínica mi hermana me ayudó a ponérmela y enseguida se pegó. . Así hicimos en la mañana que llego la Dra y todos quedaron asombrados del perfecto agarre.. Desde sus ecogramas mensuales la Dra Maria Virginia lo sabia porque siempre estaba con sus manitas en la boca y succionando. Nació el 28/03/2016 ya casi a sus 4 meses aún practicamos el colecho y ella ama sus teticas. Tenerla siempre junto a mi es especial porque le hablo de la vida, Le canto, Ella me mira pícara y siento que es agradeciendo el que le otorgue este Beneficio que sera por su Salud y por su vida futura.. Amo dar Teta! Amo a mi Amanda Catalina! Amo dar teta a libre demanda! 
Monica Ibañez, mamá de Amanda Catalina de 4 meses 

Siete meses amamantando, tiempo necesario para redescubrir las bondades que nos ofrece la naturaleza, pues amamantar ha representado el acto más natural y humano que puede existir. Sentir que tú bebé se nutre física y emocionalmente con un alimento que solo lo produce la mujer, es realmente MARAVILLOSO.

El acto de amamantar ha implicado poner en práctica:  la determinación, paciencia, reconocer la capacidad que hay en tu interior para conectarte con otro ser. Amamantar es eso, dar vida a través de la teta!
Marlin Marcano, mamá de José Ignacio de 7 meses



DAR TETA ES DAR VIDA Y AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.