sábado, 23 de abril de 2016

Criando con Amor y Respeto

Cada día es un aprendizaje como ser humano, como mujer, como hija y especialmente como madre.
Definitivamente nadie nos enseña a criar a esas personitas indefensas, cristalinas de corazón y mente, que poco a poco en lugar de hacer que prevalezca esa magia con la que nacen pues nos encargamos de cargarlos de NO puedes, no hagas, no toques, no, y más no.
Pero en todo este maravilloso camino de la maternidad, creo que lo más esencial es que nos preguntemos: Que queremos para nuestros hij@s? Yo profundice en esta interrogante, y estoy segura que hace unos 6 años hubiese dicho "en darle todo lo que yo no pude, que estudie para que sea alguien, etc etc" Hoy desde lo más profundo de mi corazón lo que más deseo es que sean FELICES!
Y por otro lado que estemos abiertos a que así como los tiempos cambian la manera de criar también, y más debe cambiar cuando nos enfrentamos a los resultados que podemos observar día a día en la sociedad en que nos desenvolvemos, donde la mayoría hemos sido criados en un entorno de castigos, recompensas, autoritarismo y poca aceptación de sí mismos, respeto y amor.

Una Sociedad criada en Amor y Respeto es una Sociedad más Amorosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante saber tu opinion o responder tus dudas.